Dilluns 23 de Abril de 2018

-Desamparados celebra este domingo la segunda edición de su "Vuelta a pie y Canicross Solidario" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  orihuela
02/01/2018 | elperiodic.com  

Desamparados celebra este domingo la segunda edición de su "Vuelta a pie y Canicross Solidario"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, ha presentado este martes la segunda edición de la "Vuelta a pie a Desamparados y Canicross Solidario" que se celebrará este domingo 7 de enero a partir de las 10.30 horas de la mañana en la pedanía oriolana, y en la que colabora la Concejalía de Deportes.

Y es que este evento deportivo se compone de 3 modalidades: marcha, canicross (competición con perro) y carrera, de las que sólo la última tiene un carácter competitivo, pudiéndose optar por una distancia de 6 o 10 km.
El edil de Deportes estuvo acompañado por el alcalde pedáneo, Juan Igualada, así como por el presidente de la Asociación "La Parroquia se mueve", Jesús Sánchez, organizadora de este evento, quienes han avanzado que esta segunda edición incorpora un gran cambio", ya que la salida será desde el campus universitario de la UMH, y además contará con modalidad de carreras infantiles hasta 12 años, en colaboración con el CEIP Virgen de los Desamparados".
Desde la organización avanzaron que de cara a próximas ediciones "queremos consolidar esta prueba y mantener o aumentar el número de participantes, dado el gran número de corredores del año pasado".

Por su parte, el edil de Deportes ha querido "invitar a todos los ciudadanos a una jornada deportiva para toda la familia, agradeciendo su trabajo a esta asociación, que intenta que los vecinos de esta pedanía cuente con el mayor número posible de actividades deportivas y culturales".

Las inscripciones pueden realizarse de manera online a través de la página "asuspuestos.com" (http://bit.ly/2CCTW9J) hasta el viernes 5 de enero, o de manera presencial en las cafeterías de la pedanía "Moonflower" y "Planta baja", con un precio de 8 euros para la modalidad de competición. En lo que respecta a la marcha a pie y la modalidad de canicross, el precio será de 6 euros, mientras que la inscripción para las carreras de categoría infantil será de 3 euros. Lo recaudado íntegramente en estas dos últimas categorías será donado a la protectora de animales Asoka Orihuela.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
¿Hay alguna salida de la crisis en Cataluña?
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta

RSS elperiodic.com Orihuela
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil