elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno Local aprueba la adjudicación de un contrato de renting de dos vehículos para el servicio de aseo urbano

La Junta de Gobierno Local aprueba la adjudicación de un contrato de renting de dos vehículos para el servicio de aseo urbano

    El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local entre los que destacó el pago de facturas por un importe total de 501.739 euros.

    En cuanto al área de Sanidad se aprobó la ampliación del plazo para la presentación de la justificación de subvenciones para proyectos de asociaciones en el ámbito sanitario y protección animal.

    En el área de Urbanismo se dio traslado de la sentencia de la desestimación de un recurso de paralización de obras en Punta Prima y al pago de costas a la empresa por importe de 500 euros. Además, se concedió licencia para obras de la construcción de una piscina privada, la ampliación de una vivienda unifamiliar y se denegó la concesión de la licencia de obras para proyecto básico de un muro de contención en Cabo Roig.

    Asimismo, la Junta de Gobierno Local aprobó también la adjudicación del servicio de cafetería en las instalaciones municipales del polideportivo de Torremendo por un canon anual de 550 euros más IVA.

    Almagro avanzó también que en el área de Personal se dieron cuenta de sentencias como la condena al Ayuntamiento al pago de dos trabajadores; uno por complemento de productividad y otr de la UTE por dietas.

    Otro de los temas tratados fue la aprobación de la adjudicación de contrato para renting de dos vehículos industriales o de uso mixto para el servicio de aseo urbano por un importe mensual de 1.478 euros al mes ambos vehículos y una duración del contrato de cuatro años más dos prorrogables.

    Asimismo, se dio luz verde a las primeras certificaciones tanto del contrato de obras de bombeo de aguas residuales y ampliación de imulsión en la calle Ocarasa por importe de 66.304 euros, de un total de contrato de 126.747 euros; así como el contrato de desbroce y fumigado de caminos municipales en pedanías de Orihuela por un importe de 9.969 euros de un total de contrato de 14.057 euros.

    Por último se procedió también a la aprobación de la adjudicación de subvenciones nominativas en el área de Deportes al Orihuela CF por importe de 20.000 euros y al Club Tragamillas por importe de 15.000 euros.

     

    Subir