elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes une a la Federación Valenciana de Bolos-Hierba y al club de petanca de Orihuela en una jornada de convivencia

Deportes une a la Federación Valenciana de Bolos-Hierba y al club de petanca de Orihuela en una jornada de convivencia
    MÁS FOTOS
    Deportes une a la Federación Valenciana de Bolos-Hierba y al club de petanca de Orihuela en una jornada de convivencia - (foto 2)

    El concejal de Deportes, Víctor Valverde, ha anunciado la convivencia prevista para el próximo sábado 21 de octubre entre los miembros del club de petanca de Orihuela y San Bartolomé y el delegado de la Federación Valenciana de bolos-hierba y vecino de Orihuela Costa, Bob Donnelly.

    Esta convivencia tendrá lugar en el Vistabella Golf Club de Entre Naranjos a las 10.00 horas, donde Bob Donnelly, donde se enseñará este deporte a los miembros del club de petanca y a todas las personas que deseen asistir. 

    El edil quiso “agradecer al señor Donnelly, a la Federación Valenciana de Bolos Hierba y a Joaquín Rocamora, responsable de operaciones del Vistabella Golf Club, la realización de este encuentro”, recordando que “es labor de la Concejalía la promoción y fomento de todos los deportes, con el objetivo de crear vínculos entre asociaciones deportivas en nuestro municipio”.

    La Concejalía de Deportes pone a disposición de los ciudadanos un servicio de autobús para asistir a este encuentro, que partirá a las 9.00 horas desde el polideportivo municipal de San Bartolomé y realizará una parada en el recinto de los huertos a las 9.15 horas. Se ruega confirmación de asistencia de los interesados en el teléfono 96 673 77 20 o en la dirección de correo electrónico deportes@orihuela.es.

    Subir