elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

    El portavoz del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó el pago de facturas por un total de 19.011 euros, así como de otra relación de facturas de reciclados y compostajes por 28.9098 euros.

    En materia de disciplina urbanística se aprobó la incoación de cuatro expedientes para la adopción de medidas de restauración de la legalidad urbanística, respecto a las actuaciones ilegales consistentes en la ejecución de porche diáfano en una parcela de Desamparados; la ejecución de una cochera compuesta por chapa metálica en una parcela de Las Norias; la reforma de una vivienda en Arneva y la demolición de una vivienda en esta misma pedanía. Ninguno de los casos tenía autorización.

    Por otra parte, la Junta de Gobierno Local tomó conocimiento de una sentencia por la que el Ayuntamiento tendrá que abonar 4.788 euros a un trabajador de RSU por los desplazamientos a Orihuela Costa.
    El último punto tratado fue la inscripción en el registro municipal de entidades ciudadanas de la "Asociación Club Baloncesto KD3 de Orihuela".

     

    Subir