elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo promociona las fiestas de Moros y Cristianos en la costa de Orihuela

Turismo promociona las fiestas de Moros y Cristianos en la costa de Orihuela
    MÁS FOTOS
    Turismo promociona las fiestas de Moros y Cristianos en la costa de Orihuela - (foto 2)

    La Concejalía de Turismo ha programado diversas acciones para promocionar las fiestas de Moros y Cristianos en la costa con el fin de acercar los eventos que se realizan en la ciudad a los vecinos, turistas y residentes de la zona costera.

    Así, esta mañana se ha colocado una gran lona, de tres metros por tres metros y medio, en la fachada de las dependencias del Ayuntamiento de Orihuela Costa, que anuncia las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos de Orihuela, recién declaradas de Interés Turístico Nacional,  y que tendrán lugar del 9 al 17 de julio.

    Por otra parte, mañana sábado y el domingo, el cuartel del MOE en Cabo Roig, recoge una pequeña exposición de trajes de Moros y Cristianos, así como los catálogos editados por el departamento de Turismo, en dos idiomas, y con toda la información de la fiesta.

    Desde Turismo se ha puesto a disposición servicio de autobús desde la Costa y Entrenaranjos a Orihuela durante toda la semana, en horario matutino y vespertino. La información y reserva de estos autobuses se realizan en la Tourist Info Orihuela Costa o en el teléfono 96 676 00 00 Ext. 32.

     

     

    Subir