elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo inicia los nuevos cursos formativos para las nuevas empresas adheridas al Sicted

Turismo inicia los nuevos cursos formativos para las nuevas empresas adheridas al Sicted

    La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, recibió la pasada semana a las empresas del sector turístico que se han adherido al proyecto de Turespaña, SICTED. Entre ellas se encuentran bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, apartamentos turísticos y comercios tanto ubicados en la ciudad como en la costa.

    En esta primera sesión formativa los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las bondades del proyecto, en el que ya están distinguidas 58 empresas del municipio, tanto para su establecimiento como para el destino. "La apuesta clara por implantar unos estándares de calidad en todos los servicios turísticos en el municipio, permite tener un circuito de excelencia para el deleite de los turistas que nos visitan", aseguro la edil.

    Asimismo, el siguiente paso es la implantación de un manual de buenas prácticas según el oficio de cada empresa, que les ayuda en la organización interna del establecimiento y unas pautas de atención al público para mejorar el servicio y fidelizar así a los clientes.

    Aquellas empresas ubicadas en el municipio que estén interesadas en adherirse al SICTED pueden hacerlo a través de la plataforma www.calidadendestino.es o en las dependencias de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela.

    Subir