elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Igualdad fomenta el curso de "Producciones ecológicas", organizado por Afammer

    La concejal de Igualdad, Sabina-Goretti Galindo, presentó este lunes el curso de "Producciones ecológicas: horticultura, plantas medicinales y aromáticas", que organiza la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, Afammer, y en el que colabora la Concejalía.

    Y es que esta formación, que tendrá lugar del 27 de febrero al 31 de marzo tiene dos objetivos. Por un lado, "dotar a las participantes de los conocimientos necesarios en el campo de las producciones ecológicas", mientras que por otra parte, "se ofrece formación en producciones ecológicas para la creación de empleo o autoempleo estable que permita fijar la población de las áreas rurales y evitar el despoblamiento", aseguró la edil.

    Este curso está dirigido a desempleados, especialmente mujeres del medio rural, que tengan como objetivo la búsqueda de empleo y autoempleo en el medio rural, con prioridad para mujeres jóvenes, mayores de 45 años y discapacitadas con formación básica. Las jornadas formativas se impartirá en el edificio Carmen Conde en horario de 9.30 a 13.00 horas.

    Las personas interesadas en participar pueden formalizar sus inscripciones en la Concejalía de Igualdad, ubicada en el edificio Prop.

     

    Subir