elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura amplía la fecha de la exposición de las obras de punto de cruz de Maribel Parra

Cultura amplía la fecha de la exposición de las obras de punto de cruz de Maribel Parra
    MÁS FOTOS
    Cultura amplía la fecha de la exposición de las obras de punto de cruz de Maribel Parra - (foto 2)

    La concejal de Cultura, Mar Ezcurra, anunció este miércoles que tras el éxito de la exposición de la colección de 30 obras de cuadros famosos elaborados a punto de cruz, "Si tu puedes yo puedo", de la autora Maribel Parra, "vamos a ampliar la fecha de la muestra, que finalizaba ayer hasta el 19 de febrero".

    Y es que la edil de Cultura explicó que "durante estos días las visitas han ido creciendo ya que estamos ante una exposición única, con puntada y exactas pinceladas de hilo, que son el resultado de un minucioso trabajo de la autora oriolana". En este sentido, Ezcurra aseguró también que tal y como se destacó en su presentación el valor de estas obras reside en que Maribel Parra "plasma en hilo lo que los grandes autores hicieron al óleo o a la acuarela, con tal realidad que nos parece estar delante del original".

    Asimismo, sus obras "están basadas en la representación de los principales cuadros del mundo del arte como "La Gioconda" o un fragmento de "Las Meninas"". El horario de visita se mantendrá de martes a sábado, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que domingo será de 10.00 a 14.00 horas.

    Subir