elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sala Museo San Juan de Dios acoge una exposición de obras elaboradas a punto de cruz

    La concejal colaboradora de la Concejalía de Cultura, Mar Ezcurra, anunció este miércoles la exposición que albergará durante estos días la Sala Museo San Juan de Dios, titulada "Si tu puedes, yo puedo", de Maribel Parra. Y es que desde mañana jueves, 19 de enero, hasta el día 5 de febrero, se mostrarán una colección de 30 obras de cuadros famosos elaborados a punto de cruz.

    Asimismo, "se trata de una exposición que cuenta con la certeza en la puntada y exactas pinceladas de hilo, al ser la materia prima de todos los cuadros", aseguró la edil, quien también indicó que la temática de los mismos "está basada en la representación de los principales cuadros del mundo del arte como "La Gioconda" o un fragmento de "Las Meninas"".

    Por otra parte, el horario de visita será de martes a sábado, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que domingo será de 10.00 a 14.00 horas. La edil invitó a todos los oriolanos "a descubrir estas obras interpretadas por la experta en bordado, Maribel Parra, quien logra reproducir obras maestras de la pintura con su dominio de la técnica".

     

    Subir