elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Departamento de Salud Orihuela pone en funcionamiento su página web

  • La dirección de la web es http://www.dep21.san.gva.es

  • Se puede acceder a la solicitud de cita previa, al mapa de centros sanitarios del departamento, así como a la versión de la web en varios idiomas

El Departamento de Salud de Orihuela ha puesto en marcha una nueva página web, a la cual se accede a través de la dirección http://www.dep21.san.gva.es, esto supone un nuevo servicio de información y comunicación externo para la población a la que da cobertura sanitaria nuestro departamento de salud.

El gerente del hospital de Orihuela, Antonio Muñoz, ha afirmado que “procuraremos que por un lado sirva de vínculo de conexión de todos los profesionales que componemos el equipo del Departamento de Salud, constituyendo un punto de encuentro virtual común a todos nosotros; y por otro lado, que cumpla con el objetivo de informar, para que nuestra población adscrita pueda conocernos mejor y ofrecerles a través de la misma más y mejores servicios”.

La web proporciona al usuario una estructura intuitiva que desde la cabecera y se puede acceder a la solicitud de cita previa, al mapa de centros sanitarios del departamento, así como a la versión de la web en varios idiomas.

La web está estructurada en diferentes apartados, que aparecen en el menú principal. En éste el usuario puede consultar las noticias del departamento. Además se proporciona un buscador para facilitar la consulta de algún tema en particular. El visitante hallará la información concerniente a la estructura organizativa del departamento, así como el directorio de centros y unidades sanitarias disponibles en el departamento de salud de Orihuela.

Subir