elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno Local aprueba el pliego de condiciones para la adjudicación del Mercado Medieval 2017

La Junta de Gobierno Local aprueba el pliego de condiciones para la adjudicación del Mercado Medieval 2017

    El portavoz del Equipo de Gobierno, Francisco Sáez, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local entre los que destacó el pago de facturas por un total de 355.844 euros, así como ayudas sociales destinadas a 27 beneficiarios por un total de 10.130 euros.

    En cuanto a cuestiones de disciplina urbanística se dio luz verde a tres licencias para la construcción de piscinas, una para una vivienda, otra para la sustitución de un muro de contención de tierra en Montepinar, y otra para la construcción de una nave de uso terciario. En esta línea también se autorizó la construcción de un supermercado en la calle Calderón de la Barca así como dos complejos urbanísticos en el PAU-26 y en El Barranco la construcción de 45 viviendas. Sáez también avanzó la desestimación de un recurso de un particular por una sanción urbanística.

    Por otra parte, la Junta de Gobierno Local aprobó el pliego para la adjudicación del Mercado Medieval 2017, que volverá a celebrarse a principios del mes de febrero y que saldrá por un canon mínimo de 6.000 euros.

     

    Subir