elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio oriolano saca sus productos a la calle este fin de semana

El comercio oriolano saca sus productos a la calle este fin de semana
    MÁS FOTOS
    El comercio oriolano saca sus productos a la calle este fin de semana - (foto 2)

    El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana y el concejal de Comercio, Dámaso Aparicio, inauguraron este viernes la cuarta edición de la Feria Outlet, que se celebra este fin de semana en la Glorieta Gabriel Miró y en el que se dan cita cerca de una quincena de comercios oriolanos. "La idea es activar el comercio y recuperar actividades que contribuyan a ello", aseguró el primer edil quien indicó que "se trata de una gran oportunidad que nos ayuda a recuperar el tirón comercial que siempre ha tenido Orihuela".

    Asimismo, el concejal de Comercio resaltó que esta iniciativa "se constituye únicamente con comercios oriolanos", al tiempo que recordó que "la muestra de coches de ocasión es un gran atractivo que atraerá a los clientes a disfrutar de esta feria". Aparicio manifestó el apoyo de la Concejalía de Comercio a este tipo de eventos que "fomenten la visibilidad de nuestros comercios dentro del sector".

    Bascuñana y Aparicio acompañaron a Trino Belmar, vicepresidente de ACMO por el recorrido a los comercios participantes en esta edición que "no se celebraba desde hace dos años y que hemos recuperado con éxito", aseguró el representante de los comerciantes oriolanos. Belmar invitó a  los oriolanos y vecinos de la Vega Baja "a conocer parte del comercio oriolano a través de las ofertas en los productos".

    Durante el fin de semana, la feria contará con animación, talleres infantiles, y exhibiciones de baile, mientras que el horario de la feria será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

    Subir