elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El circuito alicantino de paddel surf llega a la costa de Orihuela el próximo 21 de agosto

El circuito alicantino de paddel surf llega a la costa de Orihuela el próximo 21 de agosto

    La concejal de playas, Sofía Álvarez, presentó este viernes la primera celebración de una concentración de paddel surf en la costa de Orihuela. Concretamente, será en la playa de la Glea en Campoamor el próximo domingo 21 de agosto. Los participantes podrán ser de todas las categorías y habrá también una categoría élite y se estima una participación de sesenta a cien personas.

    La edil ha comentado que tanto desde la concejalía de playas como desde turismo han aprovechado la iniciativa que ha tenido la empresa organizadora, Chiringuitos del Sol, para apoyar este evento; al igual que la Concejalía de Deportes que también ha significado la importancia de seguir apoyando los deportes náuticos y el paddel surf, como nuevo deporte emergente.

    Las pruebas constan desde cuatrocientos metros para los alevines, hasta los quince mil metros para la categoría élite y transcurrirán a través de un circuito totalmente balizado que cuenta con toda la seguridad, incluso con embarcaciones de apoyo para garantizar el éxito de la celebración.

    Subir