elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abadía visita las obras de las calles Ruiz Capdepón y Santa Lucía

Abadía visita las obras de las calles Ruiz Capdepón y Santa Lucía
    MÁS FOTOS
    Abadía visita las obras de las calles Ruiz Capdepón y Santa Lucía - (foto 2)

    Esta mañana el concejal de Infraestructuras y servicios, Manolo Abadía, ha visitado las obras de la Calle Ruiz Capdepón y Santa Lucía, donde ha desglosado la actuación y la fase en la que se encuentra.

    El objetivo principal de la obra es el de dotar y renovar los servicios básicos de los viales anteriormente relacionadas, modernizando los servicios urbanísticos existentes (agua, saneamiento y alumbrado), así como la instalación de otros nuevos en previsión de una futura demanda de los mismos (pluviales y riego).

    Por otra parte se está procediendo a la renovación del pavimento existente, colocándose en aceras baldosa y bordillo de granito y en calzada, adoquín de hormigón prefabricado.

    Se aprovechará la actuación para conseguir una mejor regulación del tráfico rodado y su aparcamiento, pero potenciando y facilitando el tránsito peatonal, así como atendiendo a todas las medidas necesarias referentes a la accesibilidad.

    También se prevé la dotación de nuevos modelos de mobiliario urbano y reposición del arbolado, así como el ensanche de las aceras, dado el tránsito peatonal de la zona.

    Parte de estas obras ya están llegando a su fin, por lo que en breve se podrá acceder a la Plaza Santa Lucía.

    Subir