elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio oriolano se une a las fiestas de Moros y Cristianos con su primera campaña para fomentar las compras

El comercio oriolano se une a las fiestas de Moros y Cristianos con su primera campaña para fomentar las compras
    MÁS FOTOS
    El comercio oriolano se une a las fiestas de Moros y Cristianos con su primera campaña para fomentar las compras  - (foto 2)

    El concejal de Comercio, Dámaso Aparicio, presentó este miércoles la campaña que comenzará el próximo lunes, 4 de julio, con la finalidad de “unir al comercio oriolano con las fiestas de Moros y Cristianos”. Y es que a través de regalos, los comerciantes apuestan por promocionar las compras en la ciudad durante la celebración de las fiestas de la Reconquista, “siendo la primera campaña que une el sector comercial con el festero, ante la posibilidad recogida en el Consejo Local de Comercio”.

    Así, lo explicó el edil, acompañado por los representantes de ACMO y Calles con Alma, Trino Belmar y Pablo Estruch, respectivamente, acompañados por el artista y autor de la imagen de la campaña Rate Bas, y de la Armengola, Gloria Valero y los embajadores Moro y Cristiano, Juan de Dios Rogel y José Rubio.
    La imagen de la campaña, en la que participarán más de 200 comercios oriolanos, “refleja de manera sencilla que el comercio se acuerda de la fiesta y al revés, involucrando a sus máximos representantes, la Armengola y los embajadores”, manifestó Bas.

    Por su parte, Trino Belmar, aseguró que además de las chapas que se repartirán en los comercios, “el Día del Pájaro repartiremos “pai pais” entre los festeros y el público”, completando así esta acción comercial que busca fomentar las compras entre los comercios oriolanos en unas fechas tan señaladas.

    Gloria Valero, la Armengola 2016, afirmó también que “es una buenísima iniciativa y como comerciante y festera estoy agradecida por esta campaña de la que disfrutaremos en los próximos días tanto en las calles como en los comercios”.

    Subir