elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Glorieta Gabriel Miró será la salida de la primera carrera y marcha familiar solidaria de Rotary Club

La Glorieta Gabriel Miró será la salida de la primera carrera y marcha familiar solidaria de Rotary Club

     El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, presentó este miércoles la primera Carrera y Marcha Familiar Solidaria, que tendrá lugar el próximo domingo, 5 de junio, a partir de las 10.30 horas desde la Glorieta Gabriel Miró. Este evento deportivo en el que colabora la Concejalía, está organizado por Rotary Club de Orihuela y Guardamar, mientras que también cuenta con la colaboración del Club de Atletismo Tragamillas. Aparicio estuvo acompañado durante la presentación por el concejal Miguel Ángel Fernández, el presidente de Rotary Club, Balbino López, y el presidente del club deportivo, Paco Belmonte, y la presidenta de la Fundación Jorge Alió, María López.

    Asimismo, el recorrido de la prueba será de cinco kilómetros, mientras que los fondos que se recauden con las inscripciones de los participantes irá destinado al proyecto “La Chumbera”, de integración social a través de la educación y el deporte.

    Por otra parte, las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el día 4 de junio a través de la página www.tragamillas.org.

    Subir