elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Deportes abre el martes la inscripción para la Campaña de Natación Escolar 2016

La Concejalía de Deportes abre el martes la inscripción para la Campaña de Natación Escolar 2016

    La Concejalía de Deportes informó este viernes de las fechas de la Campaña de Natación Escolar prevista para junio, de manera que durante la primera quincena del mes estará dirigida a los centros educativos del casco de Orihuela, y los CEIP Nuestra Señora de Monserrate de Molins y Virgen de Desamparados, mientras que la segunda quincena corresponderá a los centros del resto de pedanías y Orihuela Costa.

    Los plazos de inscripción comenzarán el próximo martes 24 de mayo hasta el jueves 26. Asimismo, los turnos de la primera quincena serán a las 16.00; 16.50; 14.40; y 18.30 horas.

    La campaña de natación escolar está dirigida a alumnos desde 1º de Primaria hasta 2º de ESO, y entre las novedades de este año, “los niños de Orihuela Costa podrán realizar esta actividad desde el CDM de Orihuela Costa, en lugar de tener que desplazarse hasta San Bartolomé como hasta ahora”, indicó el edil de Deportes Dámaso Aparicio.

    Los padres y madres podrán obtener más información en la Concejalía de Deportes, ubicada en el Palacio del Agua, y en la página web  a través der este enlace: https://dxtbaseorihuela.wordpress.com/2016/05/18/campana-natacion-verano-2016/

     

     

     

     

     

    Subir