elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento distingue a tres gimnastas oriolanas tras ganar la Copa de España

El Ayuntamiento distingue a tres gimnastas oriolanas tras ganar la Copa de España

    El alcalde, Emilio Bascuñana, y el concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, recibieron este jueves a las campeonas de la Copa de España de gimnasia rítmica, tras el éxito obtenido en el campeonato nacional celebrado en Gijón el pasado mes de abril.

    Así, las tres jóvenes oriolanas, Mariales Costa, Yanelis Fernández, y Estela Pineda, miembros del Club Cronos de Murcia, recibieron una insignia de la ciudad, junto al resto de sus compañeras de equipo (Esperanza Ballesta, Paula Casanova y Claudia Núñez) y su entrenadora, Angustias Sánchez, al tiempo que mostraron su agradecimiento por dicho reconocimiento.

    El Ayuntamiento reconoció con esta recepción el logro de las jóvenes gimnastas, mientras que el alcalde, les felicitó “por este logro tan importante que marca vuestra carrera como gimnastas profesionales y del que los oriolanos y oriolanas nos sentimos orgullosos”. Por su parte, el edil de Deportes alentó a las gimnastas oriolanas a “seguir llevando el nombre de Orihuela a lo más alto de la competición en esta disciplina deportiva que requiere de mucho esfuerzo y dedicación”.

    Subir