elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los clubes y asociaciones deportivas apuestan por volver a celebrar una nueva edición de la Feria del Deporte

Los clubes y asociaciones deportivas apuestan por volver a celebrar una nueva edición de la Feria del Deporte

    El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, acompañó este miércoles a los miembros del Consejo Municipal de Deportes, durante la valoración de la Feria del Deporte, celebrada el pasado fin de semana, en la que participaron más de una treintena de clubes y asociaciones deportivas, al tiempo que los asistentes pudieron disfrutar de exhibiciones y sesiones deportivas, durante los tres días del evento.

    De esta manera, los miembros organizadores del Consejo Municipal de Deportes facilitaron una encuesta a los clubes participantes con la finalidad de “obtener una valoración de esta edición que nos ayude a mejorar”, indicó el edil, quien estuvo acompañado por Paco Belmonte y Antonio Canales, miembros del comité organizador. Aparicio agradeció a todos los clubes y asociaciones así como al personal de la Concejalía de Deportes, “su esfuerzo y compromiso durante los meses previos al evento”.

    Belmonte destacó los datos de participación durante los diferentes eventos deportivos paralelos como Oribici, marcha senderista por el Monte de San Miguel, y la carrera 5K, así como el campeonato de Petanca. “Más de 1.400 personas practicaron deporte de manera activa en Orihuela, por lo que estamos muy satisfechos por el éxito de la feria”, aseguró.

    Así, los resultados reflejan que la amplia mayoría valoró positivamente el evento deportivo, tras valorar que se ha cumplido el objetivo de promover la oferta deportiva en el municipio, así como haber cumplido las expectativas de los colectivos participantes. Por otra parte, la encuesta también muestra la buena aceptación de la ubicación escogida, Glorieta Gabriel Miró, así como de los horarios. Otro de los aspectos analizados fue la difusión del evento y la posibilidad de repetirlo con una nueva edición el próximo año y la satisfacción por la primera edición. Las tres opciones revelan la buena acogida de esta iniciativa que nació a propuesta del Consejo Municipal de Deportes.

    Subir