elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El festival de música solidario Adis Rock regresa el próximo sábado 7 de mayo

El festival de música  solidario Adis Rock regresa el próximo sábado 7 de mayo

    La concejal colaboradora del área de Juventud, Mar Ezcurra, presentó este miércoles la nueva edición del festival Adis Rock, junto a la presidenta de la Asociación de Discapacitados de la Vega Baja, Josefina Valero, y el presidente del grupo de voluntariado, José Joaquín San Martín.

    Y es que el próximo sábado, 7 de mayo, tendrá lugar este evento musical, en el que colabora la Concejalía de Juventud, en el colegio Miguel Hernández. “Podremos disfrutar de cerca de seis horas de música por una buena causa”, aseguró Ezcurra, quien animó a los oriolanos y oriolanas a participar en el festival.

    En esta ocasión los grupos que participarán son: Mafalda, El kamión de la basura, Politikamente Inkorrekto, Línea 36, Mez-k y Laberinto sin salida. El festival comenzará a partir de las 19.30 horas y las entradas tendrán un precio de 5 euros, que irán destinados a Adis. Las entradas se podrán adquirir en la asociación Adis, en la cafetería el Gato Negro, y a través del correo electrónico adisrockvb@gmail.com.

    Por su parte, la presidenta de Adis agradeció a la Concejalía “su colaboración en la organización de este evento”, al tiempo que aseguró que con las entradas “ayudamos a los niños y jóvenes con discapacidad para que tengan los servicios que tanto necesitan”.

    Subir