elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La moto del campeón del Mundo, Marc Márquez, llega a Orihuela a partir del próximo miércoles

La moto del campeón del Mundo, Marc Márquez, llega a Orihuela a partir del próximo miércoles

    El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, anunció este lunes que a partir del próximo miércoles, 27 de abril, el parque Bernardo Ruiz, acogerá la exposición de la moto con la que Marc Marquez ganó su último Mundial. De esta manera, “acercamos hasta Orihuela el mundo del motor”, ya que por la exhibición pasarán escolares oriolanos, mientras que también contará con un circuito hinchable para “iniciar a los niños en las buenas prácticas de la circulación vial”, comentó el edil.

    La Unidad Móvil de Repsol Racing Tour, que se instalará en el céntrico parque, incluye también elementos interactivos, audiovisuales y multimedia, mientras que también mostrará parte del equipamiento del piloto. El horario de esta exposición deportiva será de 9.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas (miércoles y viernes). Sábado y domingo se podrá visitar de 12.00 a 20.00 horas.

    Por otra parte, desde la Concejalía de Comercio “con la finalidad de fomentar las compras por la zona hemos organizado diferentes actividades de animación como talleres infantiles y el concierto de ‘Power Band’”, explicó Aparicio. Así, la exposición de Repsol se completará con actividades a partir del viernes 28 a las 21.30 horas con el concierto de versiones de los años 80. Sábado las actividades continuarán en horario de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

     

    Subir