elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Escuelas deportivas de verano del CDM Orihuela Costa 2016

Escuelas deportivas de verano del CDM Orihuela Costa 2016
    MÁS FOTOS
    Escuelas deportivas de verano del CDM Orihuela Costa 2016 - (foto 2)
    Escuelas deportivas de verano del CDM Orihuela Costa 2016 - (foto 3)

    El Centro Deportivo Municipal Orihuela Costa oferta por sexto año consecutivo sus Escuelas Deportivas de Verano que se desarrollaran durante los meses de julio y agosto, e irán destinadas a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años.

    Comprenden las siguientes modalidades: fútbol, tenis, dance junior, natación y multi-deporte.

    En ellas se impartirá a los alumnos una hora diaria (de lunes a viernes) de clase dirigida en la disciplinaen la que se inscriban.

    Para el desarrollo de estas actividades se cuenta con la totalidad de las instalaciones deportivas del CDM Orihuela Costa:campo de fútbol de césped artificial, 2 pistas de tenis, 2 pistas polideportivas, piscina cubierta y climatizada, etc.

    Todos los monitores son titulados en su especialidad, con amplia experiencia, bilingües (español e ingles) y dirigidos y coordinados por licenciados en Educación Física.

    Las inscripciones podrán ser mensuales, quincenales, semanales o diarias y se realizaran en la recepción del CDM Orihuela Costa a partir del día 1 de junio.

    El inicio de la actividad está previsto para el lunes 27 de junio y finalizarán el miércoles 31 de agosto.

    Además para las tardes, se tiene previsto la puesta en funcionamiento de escuelas de tenis, natación y Dance Junior, actividad mediante la cual los alumnos practicarán diferentes estilos de bailes. Todo ello sujeto a un número mínimo de alumnos.

    Subir