elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bascuñana inaugura el nuevo parque infantil de Ociopía

Bascuñana inaugura el nuevo parque infantil de Ociopía
    MÁS FOTOS
    Bascuñana inaugura el nuevo parque infantil de Ociopía - (foto 2)

    El alcalde, Emilio Bascuñana, y los ediles de Comercio y Bienestar Social, Dámaso Aparicio y Sabina Galindo, respectivamente asistieron este miércoles a la inauguración del parque infantil del Centro Comercial Ociopía, acompañados por la gerente, Ana Fayos.

    Aparicio recordó que el Ayuntamiento firmó un convenio con el centro comercial recientemente, ya que “los terrenos son municipales y ante la necesidad de crear este espacio de ocio y de llevar a cabo su mantenimiento se acordó ceder los terrenos”, mientras que el Consistorio cuenta con un local comercial en estas instalaciones. La gerente destacó que las instalaciones están acondicionadas para niños con discapacidad, y están dirigidos a niños de a partir de un año hasta los 14 años, al tiempo que destacó que “dotamos el centro comercial con un nuevo servicio para nuestros clientes”.

    Y es que el alcalde aseguró indicó que “estamos valorando el uso que le podemos dar al local para poder dotarlo de actividad cuanto antes y esperamos continuar con esta línea de colaboración entre el Ayuntamiento y el centro comercial”.

     

    Subir