elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bascuñana inaugura la tercera edición de la Semana Cultural del Campus de Las Salesas de la UMH

Bascuñana inaugura la tercera edición de la Semana Cultural del Campus de Las Salesas de la UMH

    El alcalde, Emilio Bascuñana, inauguró este lunes la tercera edición de la Semana Cultural “Las Salesas” que organiza la Delegación de Estudiantes del campus oriolano de la Universidad Miguel Hernández, junto al decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Antonio José Verdú, y el presidente de la Delegación de Estudiantes, Iván López. Y es que desde hoy y hasta el día 14 de abril, los estudiantes contarán con una extensa programación, en la que han colaborado las concejalías de Educación, Juventud, Cultura y Deportes. Bascuñana manifestó su apoyo a la Universidad para “colaborar en el desarrollo y la formación de los alumnos, así como para llevar a cabo actividades de ámbito cultural”.

    Asimismo, entre las actividades previstas destacan conferencias sobre la importancia de las políticas públicas de protección animal, cinefórum sobre igualdad de género, ponencia titulada “Cómo se negocia en bolsa”.

    Por otra parte, también tendrán lugar competiciones y torneos deportivos de fútbol y pádel, la realización en directo desde la Facultad del Programa de Radio Universitario del Grado de Ciencias Políticas “Derribando Muros”, la Liga Debate, paellas y convivencia.

    Desde la Delegación de Estudiantes animaron a participar a todos los ciudadanos y ciudadanas a participar en los diferentes actos de la programación.

    Subir