elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca María Moliner acoge el martes la presentación del “Anuario Meteorológico 2015 de la Vega Baja

    El concejal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Fernández, anunció este miércoles que el próximo martes, 5 de abril a las 19.00 horas, la biblioteca municipal María Moliner acogerá la presentación del “Anuario Meteorológico 2015  de la Vega Baja”.

    “El anuario recoge un amplio estudio de todo el año en nuestra Comarca de manera que nos ayuda a conocer mejor el estado de la zona tras los fenómenos meteorológicos que se han producido en los últimos meses y en cuanto al área de Medio Ambiente, nos indica en qué situación nos encontramos”, indicó Fernández, quien añadió que “es una guía muy útil para todos los municipios”.

    La publicación, que ha sido editada por Pedro Gómez, autor de “Meteorihuela”, la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela, y “Estudio Bam Bam”, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente y de Hidraqua. Asimismo, alcaldes y concejales de los diferentes municipios de la Comarca asistirán a la presentación de esta publicación que tendrá lugar en la ciudad oriolana.

    Subir