elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Matías Hernández, nuevo inspector jefe de la Policía Nacional

Matías Hernández, nuevo inspector jefe de la Policía Nacional

    El alcalde, Emilio Bascuñana, recibió este lunes al nuevo inspector jefe de la Policía Nacional, Matías Hernández, quien acaba de tomar posesión al frente de la Comisaría oriolana, y quien estuvo acompañado por el comisario jefe provincial en funciones, Alberto Rubio, y la concejal de Seguridad Ciudadana, Mariola Rocamora.

    Hernández se mostró emocionado por su nombramiento, al tiempo que manifestó que “mi antecesor ha dejado el listón muy alto, y para mí este cargo es un reto que afronto con total entrega y entusiasmo en el servicio a esta sociedad”. Además, el nuevo comisario se puso a disposición de las autoridades civiles, mientras que también afirmó que “la comisaría estará siempre abierta para aquellas personas o colectivos que lo necesiten”.

    El primer edil dio la bienvenida a Hernández, en quien “deposito mi confianza y le animo a trabajar para garantizar la convivencia de la ciudad para que podamos seguir en esta línea”. Seguidamente, el alcalde distinguió a los dos comisarios con un escudo de la ciudad. Por otra parte, Bascuñana agradeció el esfuerzo y la labor de su antecesor, Luis Lombarte “por sus años de dedicación a la ciudad de Orihuela”.

    Rubio destacó que Matías Hernández “cuenta con una amplia experiencia en diferentes áreas de la Policía Nacional, como en la gestión de grandes unidades y en la investigación”.

    Subir