elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Orihuela estrena callejero municipal del casco urbano y la costa

Orihuela estrena callejero municipal del casco urbano y la costa

    La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este viernes el nuevo callejero de la ciudad en el que por primera vez, “engloba todas las calles del casco urbano y de la costa”. Y es que el nuevo plano recoge “de manera completa los puntos de interés y su ubicación en un solo documento y poder llegar a cada rincón”.

    Álvarez indicó también que el nuevo callejero municipal, elaborado por el área de Estadística del Consistorio, se podrá consultar en las próximas semanas en la página web que está ultimando la Concejalía de Turismo, así como en la Oficina de Turismo, en la Oficina de Estadística, y en el Ayuntamiento. “Es un paso más de fomentar la imagen de Orihuela y queremos que desde esta Semana Santa todo el mundo pueda tener acceso al plano y recorran nuestras calles”, manifestó la concejal.

    Por otra parte, la edil avanzó que el Ayuntamiento ya está trabajando en otro callejero de las pedanías y que supone “un gran esfuerzo por parte del equipo de Estadística por la amplitud de nuestro término municipal”.

     

    Subir