elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Food Trucks llegarán por primera vez a Orihuela los días 11, 12 y 13 de marzo

Los Food Trucks llegarán por primera vez a Orihuela los días 11, 12  y 13 de marzo
    MÁS FOTOS
    Los Food Trucks llegarán por primera vez a Orihuela los días 11, 12  y 13 de marzo - (foto 2)

    La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este viernes la primera edición del evento gastronómico Food Trucks, que tendrá lugar el próximo mes de marzo, los días 11, 12 y 13, en la Glorieta Gabriel Miró.

    “Se trata de una actividad innovadora que consiste en la oferta gastronómica de productos gourmet a un precio muy asequible mientras disfrutamos de música”, aseguró la edil, quien añadió que en el templete de la glorieta “contaremos con una exposición de productos agrícolas que genera nuestro municipio”.

    Y es que la concejal de Turismo insistió en que “la finalidad es promocionar nuestra ciudad a través de ofertas nuevas que capten la atención de los visitantes y cada vez más gente venga a conocer Orihuela”. Así, los camiones que participarán en esta primera edición de Food Trucks estarán instalados desde el viernes 11 a las 19.00 horas hasta las 00.00 horas, el sábado de 12.00 a 00.00 y el domingo 13 de marzo, de 12.00 a 19.00 horas.

    Por otra parte, Álvarez recordó que la Concejalía de Turismo tiene previsto, tras esta primera edición, que los Food Trucks se trasladen hasta Orihuela Costa para recorrer las once playas oriolanas.

    Subir