elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditorio de La Lonja acoge el martes las Jornadas Técnicas de Formación Profesional del IES El Palmeral

El Auditorio de La Lonja acoge el martes las Jornadas Técnicas de Formación Profesional del IES El Palmeral

    La concejal de Cultura, Begoña Cuartero, presentó este viernes las “Jornadas Técnicas de Formación Profesional”, que organiza el IES El Palmeral y que se inaugura el próximo martes, 9 de febrero, en el Auditorio de La Lonja. “Se trata de la XIII edición de esta iniciativa formativa que incluirán dos exposiciones tituladas ‘Planimetría del Patrimonio Arqueológico de Orihuela’, y ‘Impresora 3D Proyecto Gutenberg’”, indicó la edil, quien estuvo acompañada por el director del centro José Francisco Lorente, y el profesor Fulgencio Bermejo.

    El director explicó que “llevamos trece años con una labor de aproximación y colaboración con empresas para que los alumnos conozcan la realidad empresarial que se va a mostrar en las conferencias programadas”.

    Por su parte, el profesor Fulgencio Bermejo, comentó los rasgos del proyecto de impresión 3D, “en el que participamos 11 institutos del toda España, correspondientes a 7 comunidades autónomas, y es de una gran magnitud con los que motivamos el aprendizaje de los alumnos a través del uso de las nuevas tecnologías”.

    Asimismo, el IES El Palmeral ha organizado un programa con hasta 24 actividades, que se desarrollarán en el centro durante los días 9, 10 y 11 de febrero.

     

    Subir