elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El humor llega este sábado al Teatro Circo con la obra de teatro “Al final de la carretera”

El humor llega este sábado al Teatro Circo con la obra de teatro “Al final de la carretera”

    La concejal de Cultura, Begoña Cuartero, presentó este jueves la programación cultural para el próximo fin de semana, así como de los eventos previstos para la semana que viene, entre los que la edil destacó la obra teatral “Al final de la carretera”, interpretada por Raúl Peña, María San José, Manuel Baqueiro y Ángeles Martín, que tendrá lugar el próximo sábado, 6 de febrero a las 20.00 horas.
    Asimismo, el Teatro Circo acogerá la próxima semana el espectáculo infantil El tesoro perdido, el viernes 12 de febrero, a la que asistirán los escolares de Orihuela, mientras que el sábado 13 de febrero tendrá lugar el Concierto de Invierno a las 20.00 horas, a cargo de la Orquesta Ciudad de Orihuela. El día de San Valentín, será el turno del espectáculo de humor de Bertín Osborne y Arévalo, titulado “Por humor al arte”, y que comenzará a las 18.00 horas.
    En cuanto a la programación de la biblioteca municipal María Moliner, Cuartero recordó que esta tarde a las 18.00 horas tendrá lugar el cuentacuentos titulado “Cuentos de monstruos”.

    Exposiciones
    La edil de Cultura recordó que el Santo Sepulcro recoge estos días la exposición “Catedrales de la naturaleza” de los alumnos de arquitectura de la Universidad de Alicante, mientras que el Museo San Juan de Dios inaugura mañana, viernes 5 de febrero, la muestra “Arte Cisoria”. Esta exposición, que permanecerá abierta hasta el 28 de febrero, cuenta con serigrafías digitales de cerca de sesenta artistas, entre los que destaca el oriolano Víctor Cámara.

    Subir