elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Galindo recoge las necesidades del CRIS

Galindo recoge las necesidades del CRIS

    La concejal de Bienestar Social, Sabina-Goretti Galindo, visitó este jueves las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), en la que estuvo acompañada por el director, Alberto Moragriega. La edil durante su visita abordó las necesidades del centro que le trasladaron tanto el personal como los propios usuarios.

    Asimismo, la concejal vistió también los diferentes talleres en los que participan actualmente los usuarios del centro, a través de los cuales desarrollan sus capacidades y que están orientados a la pintura, la cocina, el autoestima y la aceptación, entre otras temáticas, al tiempo que también disfrutan de actividades de ocio y tiempo libre. Galindo felicitó al personal del centro y a los usuarios “por su trabajo diario de superación”, al tiempo que les animó “a continuar con su labor social en la que contarán con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social”.

    Tras la visita, la edil asistió al partido de fútbol que jugaron los usuarios en el Polideportivo Municipal, donde fomentaron la integración y el compañerismo a través de la práctica deportiva.

     

    Subir