elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento colabora con una empresa de bricolaje que busca empleados para su próxima apertura

    El concejal de Empleo, Víctor Valverde, anunció este jueves que el Ayuntamiento ha colaborado recientemente con la empresa Akí Bricolaje, que próximamente abrirá un establecimiento en Orihuela, “a la que le hemos facilitado ochenta candidaturas de la base de datos con la que cuenta la Agencia de Colocación del Ayuntamiento”, aseguró el edil. Y es que la empresa busca candidatos para los puestos de vendedores, mozos, cajeros, entre otros, y para su proceso de selección contará con “los currículums que reúnen el perfil y de los que dispone la citada base de datos autorizada por el Ministerio de Empleo”, insistió el concejal.

    Asimismo, la empresa será quien lleve a cabo el proceso de selección en los próximos días, por lo que “aquellas personas interesadas en dicho proceso, aún pueden presentar su candidatura a través de la página web.

    “Es una buena noticia para el empleo en Orihuela que contemos con nuevos comercios y más opciones de trabajo para las personas que llevan en situación de desempleo desde hace mucho tiempo”, afirmó el concejal Valverde. El Ayuntamiento también ha facilitado dependencias municipales para las pruebas de selección que tendrán lugar en los próximos días.

    Subir