elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El musical de Los Miserables llega el domingo al Auditorio de San Bartolomé

El musical de Los Miserables llega el domingo al Auditorio de San Bartolomé

    La concejal de Cultura, Begoña Cuartero, presentó este viernes la programación de los próximos días, formada por diferentes actos tanto en la Biblioteca Municipal María Moliner, como en el Auditorio de La Lonja, y en el Teatro Circo.

    Asimismo, la edil destacó además entre la variada oferta el musical de “Los Miserables”, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de diciembre, a las 18.00 horas en el Auditorio de San Bartolomé. “La actuación, que tendrá entrada gratuita, consistirá en extractos de la obra, interpretada por la Orquesta y Coro del Conservatorio Profesional de Música Pedro Terol”, explicó la edil.

    Cuartero indicó que este viernes tendrá lugar en el Teatro Circo un concierto de la Coral Universitaria, organizado por la Cátedra Fernando de Loaces, a partir de las 20.00 horas, mientras que también mañana sábado, a las 21.00 horas, será el turno de la obra de teatro “Nuestras mujeres”, interpretada por los actores Gabino Diego, Antonio Hortelano y Antonio Garrido. El domingo la actividad será el certamen de conciertos rocieros “Nochebuena de lunares” a las 18.30 horas, organizado por la asociación rociera oriolana, y actuarán coros procedentes de diferentes puntos de España, y que tiene un carácter solidario, ya que la recaudación irá destinada a Cáritas.

    En cuanto al Auditorio de La Lonja, mañana sábado, a las 12.00 horas, se expondrá una muestra de bonsáis, organizado por el club oriolano, que permanecerá abierta durante todo el fin de semana en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

     

    Subir