elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El tradicional Cross Nocturno navideño tomará las calles de Orihuela el 26 de diciembre

El tradicional Cross Nocturno navideño tomará las calles de Orihuela el 26 de diciembre

    El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, presentó este viernes la octava edición del tradicional Cross Nocturno que organiza la Asociación de la Policía Local “Virgen de Monserrate”, junto al Club Atlético Oriol de Atletismo. El evento deportivo, que cada año cuenta con un mayor número de participantes, tendrá lugar el próximo 26 de diciembre, a las 22.00 horas.

    Aparicio destacó “la singularidad de esta carrera en la que los participantes suelen ir disfrazados y tanto público como participantes disfrutan de un ambiente festivo”. El edil estuvo acompañado por el presidente de la asociación, Manuel Lorente, así como de Hassan Ouharrouch, presidente del Club Atlético Oriol, Rate Vegara, inspector de Policía, y Antonio Riquelme, propietario del gimnasio One Sport.

    Asimismo, Lorente animó a los oriolanos “a participar en la carrera que terminará con chocolate con mona”, al tiempo que añadió que “nuestras expectativas son altas y continuamos con el número de inscritos”. Vegara, por su parte, explicó que “se establecerá un dispositivo de emergencia y seguridad junto a Protección Civil y Cruz Roja, además de la Policía Local, para garantizar la seguridad de los participantes durante todo el recorrido”.

    Los interesados en participar en el Cross Nocturno, que premiará a los ganadores de las categorías junior, senior, veteranos, cuerpos de emergencia, y disfraces, pueden inscribirse en la página web www.crono3.es, mientras que los dorsales se podrán recoger el día 25 de diciembre.

     

    Subir