elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes cuenta con la colaboración de Caja Rural Central para completar la equipación de las Escuelas Deportivas

Deportes cuenta con la colaboración de Caja Rural Central para completar la equipación de las Escuelas Deportivas

    El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, y el presidente de Caja Rural Central, Nicanor Bascuñana, presentaron este martes las sudaderas patrocinadas por la entidad bancaria “con las que completamos la equipación de las Escuelas Deportivas para este año”, explicó el edil.

    Y es que con las más de mil sudaderas que se repartirán entre los niños y niñas a partir de la próxima semana “hemos podido crear una nueva equipación, gracias a la colaboración de Caja Rural Central, a quien agradecemos su disposición con la Concejalía”. Asimismo Aparicio insistió en que “la Concejalía ha conseguido un ahorro de más de 3.000 euros al contar con el apoyo de empresas y entidades de Orihuela que se han volcado con nuestros niños y niñas de las Escuelas Deportivas”.

    Nicanor Bascuñana, por su parte, destacó que desde la entidad bancaria “seguiremos colaborando como todos estos años con el Ayuntamiento, y en este caso hemos contribuido con estas prendas deportivas para todos los niños y niñas que participan en las Escuelas Deportivas”.

    Subir