elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Orihuela acogerá el Campeonato Absoluto de Tenis de la Comunidad Valenciana

Orihuela acogerá el Campeonato Absoluto de Tenis de la Comunidad Valenciana

    El alcalde, Emilio Bascuñana, presentó este jueves el Campeonato Absoluto de Tenis de la Comunidad Valenciana, Trofeo Juan Carlos Ferrero, que se celebrará en el Club Social Orcelis del 4 al 13 de diciembre. El primer edil estuvo acompañado por el presidente de la Federación Valenciana de Tenis, Antonio Martínez; el presidente del Club Social Orcelis, Roberto Mouriño;  y por el concejal de Deportes, Dámaso Aparicio. Bascuñana destacó que “es una gran oportunidad para Orihuela acoger este evento tan importante en nuestra comunidad, porque vincula el nombre de nuestra ciudad con este deporte”.

    El presidente de la Federación Valenciana de Tenis, manifestó explicó que “en este campeonato juegan los mejores jugadores en categoría masculina y femenina, y se disputa un gran nivel en la pista”. Asimismo, insistió en que “la Comunidad Valenciana es la mejor región en este deporte”.

    Por su parte, el concejal de Deportes afirmó que desde la Concejalía “apostamos por este proyecto en colaboración con el Club Orcelis, y contamos también con otras actividades en colegios de Orihuela, y llevaremos el tenis a la calle”, ya que se trasladará al Parque Bernardo Ruiz este sábado a partir de las 16.30 horas y en la Glorieta Gabriel Miró el domingo 29 de  noviembre a partir de las 11.00 horas.

     

     

     

     

    Subir