elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

5º Aniversario del CDM Orihuela Costa

 5º Aniversario del CDM Orihuela Costa
    MÁS FOTOS
     5º Aniversario del CDM Orihuela Costa - (foto 2)

    El sábado 28 de noviembre el CDM Orihuela Costa celebrará su "Quinto Aniversario".

    Entre las actividades que se van a realizar por tal evento se encuentran las siguientes:

    Presentación de los equipos de la Escuela de Fútbol CDM Orihuela Costa.

    IV Torneo de Fútbol 7 Solidario, dirigido a la población adulta. Podrán participar todos los equipos que lo deseen, con la única condición que todos sus integrantes sean mayores de edad.

    IV Concurso de Dibujo Infantil Solidario, destinado a todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Se han establecido 3 categorías: 1ª niños de 3 y 4 años, 2ª niños de 5 – 7 años y 3ª niños de 8 A 12 años. La temática elegida para los dibujos es la Navidad.

    Festival de Dance Junior. Las alumnas de baile del CDM Orihuela Costa presentarán sus coreografías.

    Jornada de Convivencia de Tenis. Los alumnos de nuestra escuela realizarán diferentes pruebas de habilidad y juegos relacionados con este deporte.

    Además: fiesta acuática para los alumnos de la escuela de natación, y una clase de ciclo y otra de zumba para los abonados del Centro.

    La inscripción y participación es totalmente gratuita. No obstante, si lo desean, podrán colaborar con la campaña de recogida de alimentos de Caritas Orihuela Costa.

    Igual que en años anteriores el CDM quiere participar en el inicio de la Campaña de Recogida de Alimentos que lleva a cabo Caritas Orihuela Costa. Se pretende recoger alimentos, productos de higiene, ropa, juguetes y dinero, para luego distribuirlos entre las personas más desfavorecidas de la zona.

    Todas estas actividades estarán acompañadas de hinchables para los más pequeños y música ambiental.

    Para más información pueden llamar al centro deportivo al 965 503 915.

    Subir