elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís por Orihuela exige que se recupere la regulación del tráfico en los colegios del palmeral

    El portavoz de Compromís por Orihuela, Cayetano Portugués, ha urgido hoy al equipo de gobierno el restablecimiento de la regulación del tráfico por parte de la policía local en las inmediaciones de los colegios Villar Palasí y Fernando de Loaces.

    Portugués ha denunciado que esta mañana un vehículo se ha saltado un semáforo y “gracias a la rápida reacción de la gente no hemos tenido que lamentar atropellos”. Y ha recordado que “esta es una zona de gran afluencia de tráfico, ya que se trata de una de las principales vías de acceso a nuestra localidad”.

    En este sentido, el portavoz de la coalición ha afirmado que “toda precaución es poca en cuanto a la seguridad de nuestros pequeños, y por eso resulta gravísimo que se elimine este servicio, poniendo riesgo la integridad de las cientos de personas que acuden a diario a estos colegios”.

    “Es un sinsentido que los menores tengan que pagar la irresponsabilidad del equipo de gobierno en un tema de vital importancia. Desde Compromís exigimos que se restablezca de manera urgente la regulación del tráfico en estos centros para no tener que lamentar víctimas”, ha concluido.

    Subir