elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparicio presenta el nuevo chándal de las Escuelas Deportivas Municipales

Aparicio presenta el nuevo chándal de las Escuelas Deportivas Municipales
    MÁS FOTOS
    Aparicio presenta el nuevo chándal de las Escuelas Deportivas Municipales - (foto 2)

    El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, presentó este jueves el nuevo chándal de las Escuelas Deportivas Municipales que en esta ocasión cuentan con el patrocinio de la empresa ITV Vebasa. Y es que según destacó el edil “desde el año 2010 la Concejalía de Deportes no ha hecho entrega de equipaciones”, de las que se repartirán más de mil entre los niños participantes esta temporada.

    Aparicio, que estuvo acompañado por los representantes de ITV Vebasa, Ricardo Pérez y Pepe Vegara, agradeció a la empresa su colaboración para poder disponer de los atuendos deportivos, ya que tal y como recordó el concejal “esta Concejalía dispone de presupuesto tras la gestión del anterior Equipo de Gobierno, pero pese a esta situación hemos conseguido dotar a los niños de sus equipaciones deportivas correspondientes gracias al compromiso social de esta empresa”.

    Carrera solidaria en beneficio de Adis

    Por otra parte, Aparicio presentó la quinta edición de la Marcha y Carrera Popular por la Discapacidad, en beneficio de la Asociación de Discapacitados (Adis) , que organiza el Club Atlético Oriola y en el que colabora la Concejalía de Deportes, y que tendrá lugar el próximo domingo 15 de noviembre a las 10.00 horas desde la Glorieta Gabriel Miró.

    Los interesados en participar en este evento deportivo pueden inscribirse en la página web www.crono3.es, en las diferentes categorías: Carrera 5km, Carrera 10km, Marcha. Y es que esta iniciativa solidaria está dirigida a público de todas las edades ya que también contará con categoría junior.

    Subir