elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Orihuela acoge la “Lan Party Tecnológica” de videoconsolas y Pc's

Orihuela acoge la “Lan Party Tecnológica” de videoconsolas y Pc's

    La Concejalía de Juventud que dirige Sabina Galindo ha organizado la ““Lan Party Tecnológica”, que se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de noviembre en la Lonja de Orihuela.

    “Evento tecnológico” es como se denomina la campaña de actividades para el mes de noviembre que lanza la Concejalía de Juventud, destinada a todos los jóvenes del municipio, a los que se invita según Galindo “al movimiento, al dinamismo y a la participación en diversos ámbitos”. Incluye actividades didácticas y un evento tecnológico.

    La inscripción para las actividades se puede realizar a través del teléfono fijo 966738044, y del móvil 625355717 para que los jóvenes puedan solicitar información. También pueden solicitar información en la sede de la Concejalía de Juventud, en CASA DE LA JUVENTUD (Casa Casinello) en Calle Soleres, 6 de Orihuela.

    Las actividades programadas son las siguientes:

    - El viernes 27 de noviembre, de 16.00 a 22.00 h., tendrá lugar la apertura de la Zona de Consolas y un espacio habilitado para conectarse a internet con los pc´s o consolas que los usuarios quieran traer al evento.

    - El sábado 28 de noviembre, desde las 16.00 h. hasta las 22.00 h. Para esta ocasión se han dispuesto de una charla relacionada con las nuevas tecnologías .También estarán las zonas de videoconsolas y zona Lan, respectivamente. También habrá campeonatos y sorteos.

    Subir