elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes colabora con IX edición de Orimuela que se celebra el próximo 8 de noviembre

Deportes colabora con IX edición de Orimuela que se celebra el próximo 8 de noviembre

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela colabora con el Club Tragamillas en la los organización de la IX edición de Orimuela. Esta carrera de montaña se llevará a cabo el domingo, 8 de noviembre, a partir de las 10 hrs desde el Polideportivo Montepinar finalizando en la misma base de la Cruz de la Muela, con 4,7 kms de distancia y un desnivel de 380 metros.

    El edil responsable de Deportes, Dámaso Aparicio, ha felicitado al Club Tragamillas por la organización de este evento a la vez que ha animado a sus componentes “a seguir fomentando el deporte en Orihuela con actividades como ésta, la Media Maratón o el Duatlón”.

    Por su parte, el Presidente del Club Tragamillas, Paco Belmonte ha indicado que ya hay 205 inscritos, cifra similar a la del año pasado.

    Las inscripciones se pueden hacer por correo electrónico a inscripciones@tragamillas.org o a través del formulario online que existe en esta misma página Web hasta las 24:00 horas del jueves 5 de noviembre o hasta llegar al límite de participación, que es de 300 corredores.

     

    Subir