elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bascuñana resalta la labor de Afammer en su apuesta por la igualdad de oportunidades de la mujer rural

Bascuñana resalta la labor de Afammer en su apuesta por la igualdad de oportunidades de la mujer rural

    El alcalde, Emilio Bascuñana, participó este jueves en la sesión inaugural de la jornada de Afammer, con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural, donde estuvo acompañado por la presidenta provincial, Ana Mª Lucas, y que consistía en la titularidad compartida de las explotaciones agrarias.

    El primer edil destacó durante su intervención la labor de la asociación en su apuesta por la igualdad de oportunidades de la mujer rural, al tiempo que resaltó que “vuestro papel es esencial en la sociedad oriolana, porque Orihuela tiene raíces rurales”. Asimismo, Bascuñana animó al colectivo a continuar “en esta línea de trabajo para que vuestra labor sea conocida, pero sobre todo reconocida, y para ello contaréis con el apoyo del Ayuntamiento”.

    A la jornada asistieron también el primer teniente alcalde, Rafael Almagro, y los ediles Víctor Valverde y Sofía Álvarez. Asimismo, la concejal de Igualdad, Sabina Galindo, fue la encargada de clausurar esta jornada en la que se dieron cita cerca de 250 personas, y que se celebró en el Auditorio de La Lonja.

     

    Subir