elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mayores, protagonistas de un Pleno simbólico durante la celebración de su Día Internacional

Los mayores, protagonistas de un Pleno simbólico durante la celebración de su Día Internacional
    MÁS FOTOS
    Los mayores, protagonistas de un Pleno simbólico durante la celebración de su Día Internacional - (foto 2)

    El alcalde, Emilio Bascuñana, y las ediles de Bienestar Social y Sanidad, Sabina Galindo y Noelia Grao, respectivamente, recibieron este martes a los usuarios del Centro de Mayores Virgen de Monserrate, con motivo de la celebración del Día Internacional de Personas Mayores. Así, el primer edil les recibió en la Sala del Oriol, y posteriormente visitaron el salón de Plenos, donde algunos de ellos tomaron el asiento de los miembros que componen la Corporación Municipal y la palabra, simulando la celebración de un Pleno, mediante la figura de la alcaldesa, que recayó en Mª Dolores Fuentes, vecina de la pedanía del Escorratel.

    Bascuñana destacó que “se trata de la primera vez que se realiza este tipo de actividad de puertas abiertas con este colectivo, y nos gustaría llevarlo a cabo cada año, porque tenemos mucho que aprender de la experiencia de nuestros mayores”. Y es que tal y como explicó el primer edil “hemos disfrutado de esta actividad y hemos acercado el Ayuntamiento a los ciudadanos”.

    Por su parte, Galindo agradeció a los usuarios del Centro de Mayores que “hayan compartido con nosotros la celebración de su día”, al tiempo que resaltó al igual que la edil de Sanidad, Noelia Grao, “estamos a su disposición para recibir todas sus demandas y necesidades”.

    Subir