elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Concejalías de Deportes y Juventud presentan el programa ponte a punto 2009

Las Concejalías de Deportes y Juventud presentan el programa ponte a punto 2009
  • El programa se desarrollará este verano en Orihuela Costa

MÁS FOTOS
Las Concejalías de Deportes y Juventud presentan el programa ponte a punto 2009 - (foto 2)
Esta mañana se ha presentado en el Palacio del Agua el programa Ponte a Punto 2009, organizado por las Concejalías de Deportes y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela, y con la colaboración técnica del gimnasio Maxx Gym.

Dicha presentación ha sido llevada a cabo por los concejales D. Antonio Lidón, y D. José Manuel Cutillas y la gerente del gimnasio Maxx Gym, Dña. Evelin Scarpari.

El Concejal de Deportes destacaba que “las actividades que se van a realizar son diferentes a las que se realizaron el año pasado (Tai Chi, Agua – Fit, Buceo…)”. Añadía Lidón que “estamos trabajando en la organización de las Regatas de Cabo Roig y Campoamor, además de los torneos deportivos de Fútbol Playa y Voley Playa.”

Por otro lado, el Concejal de Juventud D. José Manuel Cutillas, expresaba que “las Concejalías de Deportes y Juventud trabajan conjuntamente, no solo en el programa Ponte a Punto, sino en varios programas.” Además agradecía a “la Diputación de Alicante, al área de juventud y mujer, la gran colaboración que prestan en este proyecto.” Por último, comentaba que “intentaremos aumentar progresivamente la oferta de actividades de Ponte a Punto”.

El programa Ponte a Punto 2009, que este año celebra su segunda edición, se realizará en la costa oriolana. Playa Flamenca, La Zenia y Campoamor serán las tres playas que acojan las distintas actividades. Todas las actividades son gratuitas.

 

            EVENTOS:

  • Maratón de Aeróbic: sábado 20 de junio en Playa Flamenca
  • Maratón de Spinning: sábado 4 de julio en Playa Flamenca
  • Cuerpo & Mente: sábado 25 de julio en La Zenia
  • Convención de baile: sábado 8 de agosto en Campoamor
  • Día de Fitness: sábado 22 de agosto en Playa Flamenca

Este sábado a partir de las 17:30 en Playa Flamenca, se celebrará el primero de los eventos, el Maratón de Aeróbic. Dentro del programa de Aeróbic, se realizará: Aeróbic, Jazz – Aeróbic, Latin – Aeróbic y Body Combat.

Habrá obsequios para los primeros 300 participantes, además de sorteos de varios regalos valorados en más de 1.000 €.

Para más información, pueden llamar al teléfono 96.676.16.16 o en la Concejalía de Deportes (902.111.190).

Subir