elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por robos en domicilio

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por robos en domicilio

    La Policía Nacional ha detenido en Orihuela a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de edades comprendidas entre 19 y 32 años, a los que se le imputan varios delitos de robo con fuerza en domicilio.

    La investigación se inició a raíz de un robo en una vivienda en construcción donde los agentes observaron unas marcas en la tierra de una rueda que podría corresponderse con una carretilla sustraída. Fruto de las pesquisas realizadas se pudo localizar el domicilio que ocupaban los presuntos autores.

    Cuando los agentes se personaron en ese domicilio para identificar a los moradores, uno de ellos, saltó por la ventana dándose a la fuga, siendo detenido por uno de los agentes tras una persecución a pie.

    Posteriormente se practicó la detención de las otras tres personas que habitaban en la vivienda, localizando en su interior, objetos procedentes de robo, tales como una carretilla de obra, una escopeta de aire comprimido, una moto pequeña, una motosierra, diversa herramienta de obra, incluso dos tablas de windsurf.

    También se detectó que las tablas de windsurf habían sido puestas a la venta en una conocida página web de artículos de ocasión.

    Se han podido esclarecer cuatro robos en domicilio continuando la investigación no descartándose la imputación de más hechos delictivos.

    A uno de los detenidos le constan dos reclamaciones, siendo puestos a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Orihuela.

    Subir