elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio y Mercados apoyará a los comerciantes oriolanos para impulsar el sector

La Concejalía de Comercio y Mercados apoyará a los comerciantes oriolanos para impulsar el sector

    El concejal de Comercio, Dámaso Aparicio, manifestó este jueves su apoyo al comercio local como responsable de este área municipal que "tiene las puertas abiertas desde el primer día porque queremos ayudar a los comerciantes a impulsar sus negocios", y es que tal y como manifestó el edil "el sector comercial es esencial para la economía oriolana y queremos contribuir a su desarrollo".

    Aparicio insistió en que el objetivo de la Concejalía durante esta legislatura es el de “estar cerca y trabajar codo con codo con los comerciantes oriolanos”, compromiso  que adquirió durante su asistencia  la celebración del Consejo Local de Comercio, que tuvo lugar el pasado mes de julio.

    Asimismo, el edil de Comercio y Mercados destacó la importancia de fomentar campañas como la que presentó la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO) con motivo de la “vuelta al cole”, en la que sorteará 500 euros en total, entre los clientes que realicen sus compras en los comercios oriolanos. La campaña, que comienza hoy mismo finalizará el 2 de octubre, tiene la finalidad de fomentar el consumo en los establecimientos oriolanos y favorecer así a la mejora del sector.

     

     

     

    Subir