elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza la V Liga de Fútbol 7 en el Centro Deportivo Municipal Orihuela Costa

    El equipo Jorge´s Pool se alzó con la victoria en la V Liga de Fútbol 7 celebrada en el Centro Deportivo con la participación de 8 equipos.

    El equipo Jorge´s Pool ganó por 3 goles a 0 al equipo Geslafis en la final disputada el pasado sábado 11 de julio.

    El partido resultó muy intenso desde el primer minuto con numerosas ocasiones para ambos equipos, resaltando el papel de los porteros que evitaron que subieran al marcador más tantos.

    Con posterioridad al encuentro, la Coordinación del CDM procedió a la entrega de trofeos al primer, segundo, tercer y cuarto clasificado y al máximo goleador del torneo, galardón que recayó en el jugador Luis Carlos Martin Asensio del Jorge´s Pool. Entre los obsequios recibidos figuraban invitaciones al circuito de Go-Kart Orihuela Costa.

    Con anterioridad a la celebración de la final se disputo el encuentro de consolación para la adjudicación del tercer y cuarto puesto entre los equipos Tiburones Azules y Chiringuito Juanito, proclamándose este último ganador por 6 goles a 3.

    Agradecer de nuevo la colaboración de los patrocinadores de la V Liga de Fútbol 7 CDM Orihuela Costa: Go-Karts Orihuela Costa, Arrocería el Sarmiento, Hotel Restaurante Montepiedra, Lottobet y Atmósfera Sport Future Pilar de la Horadada.

    Subir