elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo presenta el vídeo de promoción turística de Orihuela

Turismo presenta el vídeo de promoción turística de Orihuela

    La concejala de Turismo, Rosa Martínez, ha presentado el video que servirá para la promoción turística de Orihuela, donde se recogen durante cinco minutos imágenes de los cinco productos turísticos que, según la edil, son “la seña de identidad” del municipio: el patrimonio monumental y cultural, el patrimonio medioambiental (sierra, huerta y palmeral), las calas, Miguel Hernández y la gastronomía.

    Además, ha dicho, “muestra una ciudad moderna, con vida y de nuestros tiempos en la que se integra la historia y la actualidad”. La intención de este material promocional ha sido, según Rosa Martínez, “diferenciarnos de otros municipios que ofrecen productos turísticos similares, como mostrar las playas de forma distinta porque son las que más distintivos de calidad tienen”.

    El video, que ha supuesto un trabajo de toma de imágenes durante meses, en el que se han utilizado drones para los planos aéreos, va dirigido “a todas las edades, motivaciones y nacionalidades” y se ha intentado que sea “ágil, dinámico, alegre y fresco” para invite “a descubrir todas las orihuelas”.

    Tras la presentación del video, se ha celebrado la séptima reunión de la comisión de trabajo de turismo, donde se sienta una representación de empresarial del sector. Cada seis meses se reúne para analizar el trabajo realizado y proponer nuevos objetivos de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa privada.

     

     

     

    Subir