elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Molins celebrará el 1 de mayo la III edición de la Family Bike

Molins celebrará el 1 de mayo la III edición de la Family Bike

    El concejal de Pedanías, Emilio Zaplana, y Ramón Gómez, miembro de la comisión de fiestas de Molins, han presentado la III edición de la Family Bike Ruta Verde Molins, que tendrá lugar el próximo 1 de mayo en esta partida rural. Zaplana ha recordado que la comisión de Molins es la única que organiza actividades más allá de su calendario festivo, razón por la que recibe la colaboración de su área.

    Por su parte, Ramón Gómez ha detallado que no se trata de una prueba ciclista al uso ya que se trata de “dar un paseo por la huerta de Molins aprovechando la primavera” e intentar fomentar el uso de la bicicleta al mismo tiempo que se disfruta del paisaje, lo que ha calificado como “un día de convivencia”.

    Las inscripciones podrán realizarse hasta las 10:30 del mismo día y el recorrido es de 9 kilómetros con dos reagrupamientos y habrá premios para los participantes de mayor y menor edad. La participación se estima en unos 250 ciclistas que concluirán la jornada, según Gómez, con una “pequeña fiesta” en la que habrá música, castillos hinchables y una paella.

    Subir