elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno Local aprueba el Reglamento de Participación Ciudadana

La Junta de Gobierno Local aprueba el Reglamento de Participación Ciudadana

    La portavoz municipal, Carolina Gracia, ha dado cuenta de la aprobación en la Junta de Gobierno Local (JGL) celebrada este martes del Reglamento de Participación Ciudadana que ahora deberá ser dictaminado por la correspondiente comisión informativa, donde será debatido y enmendado antes de su aprobación plenaria, según la edil.

    Por otro lado, la JGL ha aprobado la reserva de un gasto de 25.000 euros para las actividades y la promoción que la concejalía de Cultura lleva a cabo de la Semana Santa, así como otras dos reservas de gasto para el X Fórum Internacional de Música Ciudad de Orihuela y el II Salón de Empleo y Formación. Son sendas partidas de 17.800 y 18.236,23 euros, respectivamente.

    Además, se ha aprobado el reintegro de parte de una subvención de 9.000 euros que el Ministerio de Asuntos Sociales aprobó en 2009 tras haberse practicado su liquidación. El importe que habrá que devolver es de 2.925,95 euros.

    También se ha aprobado el reconocimiento del gasto para el premio y la adquisición de ejemplares de la obra ganadora del VII Premio de Poesía para niños y niñas Ciudad de Orihuela por un importe de 5.000 euros, así como la aprobación de la convocatoria y las bases que regirán la concesión del siguiente premio, así como el correspondiente gasto de 2.000 euros.

    Finalmente, Gracia ha dado cuenta de la aprobación de ayudas sociales por un importe de 11.533 euros. 

    Subir